23.11.09

¡hola!


En primer lugar quiero presentarme. Me llamo Isabel Alguacil y soy paisajista titulada por la Escuela Castillo de Batres y la Universidad Camilo Jose Cela. He creado este blog para compartir con vosotros parte de mi trabajo como paisajista; las citas más importantes relacionadas con el diseño del paisaje, festivales de plantas y flores, conferencias, cursos, revistas, debates y excursiones por los jardines del mundo.. siempre con la ilusión de que sea de vuestro agrado y con muchas ganas de compartir opiniones. Estoy a vuestra disposición a través del email y también mediante la ventana de seguidores, para hacer comentarios o la página de fans en f.. estaré encantada de ayudar en lo que pueda.





Siempre he creído que todo lo que nos rodea influye de alguna manera en nuestra percepción de la realidad en la que vivimos. Estas sensaciones pueden llegar a ser determinantes en nuestro estado de ánimo, nuestra actitud y en el fondo, en nuestra personalidad.

A lo largo de mi vida me he encontrado en mucho instantes en los que me habría gustado parar el tiempo; una mañana soleada en una calita, un café en el centro, la sombra de una higuera bajo un cielo azul intenso, el olor a pino en la sierra, la libertad de una gran dehesa, el silencio de una nevada, entrar en una galería... cada lugar te evoca sentimientos y recuerdos, agradables o no, y esa magia de recrear sensaciones es lo que me llevó a estudiar paisajismo. Con estas líneas espero haberos mostrado un poquito más de mí.


Quiero saludar a todos mis compañeros paisajistas de profesión, en especial a los de Batres, y dar las gracias a todos aquellos que con su esfuerzo y trabajo luchan día a día por hacer de su pasión su oficio y por conseguir que se haga respetar y que gane fuerza el paisajismo en España. Gracias por acompañarme!
fotos tomadas en Madrid, Almería, Postdam, Stuttgart y Tübingen


¡Hasta pronto!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...