concurso de Paisajismo en España



Hace ya unas semanas que se publicó pero ya han sido dos amigas las que me han animado a presentarme. Así que también os animo yo a que lo hagáis, porque es una pasada de proyecto, porque me recuerda a los proyectos de la Escuela de Batres, porque no se pierde nada y porque se aprende mucho!




Acontinuación pego la presentación del concurso:

"Santa & Cole (empresa española dedicada al diseño industrial), la Asociación Española de Paisajistas y la Bienal Europea del Paisaje convocan la primera edición del Concurso de Paisajismo Santa & Cole, un concurso de ideas de alcance europeo que desea potenciar y premiar el buen ejercicio profesional del paisajismo en España, como una nueva cultura que modifica y enriquece el entorno. Con periodicidad bienal y en el marco de la Bienal Europea del Paisaje, cada convocatoria planteará un ámbito de actuación distinto."
En esta primera edición se premiará la intervención paisajística en el Valle de Sant Pere, dentro de la propiedad de Belloch, situada en el municipio de La Roca del Vallés, Barcelona.

Las propuestas se pueden presentar en español, inglés o catalán, y el plazo de inscripción finaliza el 30 de junio de 2010.

En la página oficial te dan toda la documentación necesaria, tan bien preparada... todo esto me recuerda mucho al proyecto de 4º curso Paisajismo, de Ordenación del Territorio, asignatura de integración de áreas degradadas, la integración de la gravera en Morata de Tajuña, Madrid.. ¿os acordáis? arrriba el ArcGis!!!






¡Y porque nunca está de más tener una excusa para hacer una escapada!
Un saludo a todos los futuros concursantes ;)

Comentarios

Entradas populares