27.8.11

Revista Agenda Viva


Reconozco que la he conocido este verano y me ha enganchado. La encontré en la Escuela de Agrícolas de la Politécnica de Madrid y me la recomendó una casi-compañera de Forestales. ¿Cómo he podido vivir sin ella tanto tiempo..??

DESCARGA GRATUITA EN PDF
Agenda Viva es una revista gratuita creada por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y "forma parte del proyecto Plataforma Convergencia Rural-Naturaleza, cuyo objetivo es resaltar la importancia del mundo rural como generador y custodio de la biodiversidad dentro de los territorios que ocupa, fomentando su convergencia con el ámbito de la conservación de la naturaleza." 



La revista, de casi 100 páginas y de carácter trimestral, se publica tanto en versión digital como en papel, y la puedes encontrar en diferentes puntos de distribución. Es super completa en contenido y su agenda se ha vuelto imprescindible para mí.

En España es muy conocida la Fundación y la labor del fallecido Félix Rodríguez de la Fuente (1928-1980); su amor por los animales, su admirable trayectoria en defensa de la naturaleza y su inolvidable serie de documentales "El Hombre y la Tierra" le han convertido en una leyenda de ejemplo de vida dedicada al conocimiento y la protección del medio ambiente. A los que no le conocen les invito a que se adentren en su obra y disfruten de su entusiasmo por la vida.




Gracias por todo Félix!!! 


No os la podéis perder!


Saludos!!








3 comentarios:

  1. ¡Qué recuerdos de aquella maravillosa serie! Gran divulgador científico, Félix... mi hermano, biólogo y profesor de biolgía en la Univ.Autonoma de Madrid es un gran admirador de él. No habrá otro igual. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saúdações Isabel!
    Mui bela Revista, sobre á Natureza, que é
    maravilhosa!
    Esta frase do final és muito marcante e para
    todos refletir mesmo!
    Adriano.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! estoy de acuerdo con vosotros, yo también soy fan de Felix.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

lo último

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...