19.10.12

El Jardín de Federica


En el terraza-tour de este viernes os quería llevar a una cafetería monísima que conocía en un patio encantador, que funciona como multiespacio y donde hay varios pequeños comercios. Tiene varios pequeños locales donde venden ropa, complementos y donde destaca Federica&Co, una tienda gourmet que también se dedica a la venta y alquiler de muebles tipo ‘shabby chic’. Es un lugar de esos mágicos que te enamoran... un ‘must go’ de curiosos, decoradores, fashionistas, turistas y gente como yo que sólo va a dar un agradable paseo y a hacer unas cuantas fotos. Ahora veréis por qué.




Se trata del edificio del número 26 de la calle Hermosilla en Madrid. Se accede por el paso de carruajes de edificio y dentro se pueden apreciar trazas de un pequeño jardín, con varios árboles y galerías de algún restaurante.


Siempre está ideal. Según la época del año lo tienen decorado de diferentes maneras, con un toque muy personal, muy cuidado y con todo detalle. Seguro que para Halloween lo ponen genial. Dentro tienen tienda de productos gourmet de todo tipo... Tampoco faltan las plantas de temporada o de uso culinario.


En el número de septiembre de la revista Elle podemos encontrar la entrevista que concedió Federica, en la que cuenta dónde busca la inspiración y cómo ha conseguido salir adelante con su proyecto.


La cafetería que os comentaba ya no está, y en su lugar han abierto una tienda de Sister Jane (que me encanta..). Pero me habría gustado tomarme un café calentito en la terraza para alargar más la visita y quedarme disfrutando de los rayos de sol entrando por las ramas de los árboles...


No os lo perdáis..

Besos,

Isabel




4 comentarios:

  1. Hola Isabel!
    qué bonito, muchas gracias!
    apuntado queda
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa Entrada.
    El Jardín de Federica es un compendio de Originalidad e Ingenio, como tus preciosas y magistrales fotografías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis! Es un sitio tan especial... Muchas gracias por tus palabras!
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Muchas gracias a ti Mercedes! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...