El Jardín de Federica


En el terraza-tour de este viernes os quería llevar a una cafetería monísima que conocía en un patio encantador, que funciona como multiespacio y donde hay varios pequeños comercios. Tiene varios pequeños locales donde venden ropa, complementos y donde destaca Federica&Co, una tienda gourmet que también se dedica a la venta y alquiler de muebles tipo ‘shabby chic’. Es un lugar de esos mágicos que te enamoran... un ‘must go’ de curiosos, decoradores, fashionistas, turistas y gente como yo que sólo va a dar un agradable paseo y a hacer unas cuantas fotos. Ahora veréis por qué.




Se trata del edificio del número 26 de la calle Hermosilla en Madrid. Se accede por el paso de carruajes de edificio y dentro se pueden apreciar trazas de un pequeño jardín, con varios árboles y galerías de algún restaurante.


Siempre está ideal. Según la época del año lo tienen decorado de diferentes maneras, con un toque muy personal, muy cuidado y con todo detalle. Seguro que para Halloween lo ponen genial. Dentro tienen tienda de productos gourmet de todo tipo... Tampoco faltan las plantas de temporada o de uso culinario.


En el número de septiembre de la revista Elle podemos encontrar la entrevista que concedió Federica, en la que cuenta dónde busca la inspiración y cómo ha conseguido salir adelante con su proyecto.


La cafetería que os comentaba ya no está, y en su lugar han abierto una tienda de Sister Jane (que me encanta..). Pero me habría gustado tomarme un café calentito en la terraza para alargar más la visita y quedarme disfrutando de los rayos de sol entrando por las ramas de los árboles...


No os lo perdáis..

Besos,

Isabel




Comentarios

  1. Hola Isabel!
    qué bonito, muchas gracias!
    apuntado queda
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa Entrada.
    El Jardín de Federica es un compendio de Originalidad e Ingenio, como tus preciosas y magistrales fotografías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis! Es un sitio tan especial... Muchas gracias por tus palabras!
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Muchas gracias a ti Mercedes! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Entradas populares