Os pido vuestro voto por favor


¡Buenos días! Hace unos días que os comenté que me presentaba a los Premios Bitácoras2012, que premia a los mejores blogs en diferentes categorías.

Ya sólo queda una semana para poder votar y os vuelvo a pedir vuestro voto. Muchos me habéis comentado que no sabéis cómo votar, así que hoy lo voy a explicar con todo detalle ;)

Entrar en la página de los Premios Bitácoras 2012 pulsando este enlace: http://bitacoras.com/premios12

2º Registrarse: aquí viene el problema. Para que el voto sea único y personal te obligan a registrarte, y para ello hay tres posibilidades:

  
- Registrarte con tu correo electrónico (usuario) y una contraseña. A continuación te mandan un mensaje a la bandeja de entrada de tu correo electrónico para verificar que ese correo existe, lo abres y pulsas el enlace de verificación y ya estarías registrado y listo para votar.

- Registrarte con tu cuenta de facebook: tan fácil como pinchar en “connect with facebook”, abrir tu sesión de Facebook con tu usuario y contraseña y ya estarías registrado y listo para votar.

- Registrarte con tu cuenta de twitter: de la misma manera que con facebook, sólo hay que pinchar en “sign in with twitter” y abrir tu sesión en twitter. Y ya estarías registrado y listo para votar.

3º VOTAR: En estos premios se pueden votar hasta 5 blogs en todas las categorías. Pero no hace falta votar en todos. Si sólo queréis votar mi blog sólo hay que rellenar las casillas en las categorías de:

- Blog personal
- Blog de viajes

Que son las categorías a las que me presento. Por lo tanto hay que “copiar” el siguiente nombre de mi blog: http://paisajelibre.blogspot.com/
Y “pegar” en la primera casilla de estas dos categorías, y quedaría como se muestra en la siguiente imagen:


4º Comprobación de Seguridad: antes de darle a la tecla de votar hay que validar el voto trascribiendo la imagen que aparece en pantalla. Esto lo ponen por seguridad, para que no se pueda votar de forma “automatizada”. Es imprescindible escribir las dos palabras que aparezcan en pantalla. Si se falla te vuelven a poner otras palabras para que lo vuelvas a intentar. Es un poco rollo pero hoy en día es un paso obligatorio en casi todas las webs.

 

Y en la parte de abajo de la página hay una tecla que pone VOTAR, se pincha y ya está, ya me habéis votado y no hay que hacer nada más. Tampoco os mandarán nada al correo electrónico.


Os agradezco muchísimo vuestro tiempo y vuestro voto. Estaréis ayudándome muchísimo a dar a conocer mi trabajo.



Y si todavía tenéis un minuto más también os pediría que os hicierais “fans” dándole al botón “me gusta” de la página del Blog en Facebook en el siguiente enlace http://www.facebook.com/IsabelAlguacilPaisajista, o seguirme” en twitter en el siguiente enlace https://twitter.com/paisajelibre.

Por último, y para estar mejor posicionada en Google, os pediría que os hicierais “Seguidores” pulsando la tecla de “Participar en este sitio”, y así mi querido Google me tendría más en cuenta en futuras búsquedas.



Todo esto es para conseguir mayor alcance de difusión de mi blog, que repercutirá en mis futuros trabajos y proyectos, que por cierto, en breve os contaré.

De verdad que os agradezco de corazón que os toméis la molestia de votarme y de haceros fans o seguidores, me estáis haciendo un grandísimo favor que espero devolveros algún día con una buena noticia ¡laboral!.

Os mando un gran abrazo con todo mi cariño.

Isabel



PD: Y si gano os mando un beso desde la Radio Nacional!!







Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Entradas populares