23.11.12

Resultados Premios Bitácoras



¡Buenos días! hoy se darán a conocer los ganadores de los Premio Bitácoras y desde la semana pasada ya sabemos los finalistas y las listas con las clasificaciones finales. Desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores. Este año se ha batido récord de participación con más de 20.000 blogs registrados. Yo estoy muy contenta pues a pesar de haber presentado mi blog un mes después de que empezara el plazo, mi querido blog ha quedado en el puesto 39 de la categoría de Blog de Viajes y en la 90 de Blog Personal. Y para ser la primera vez que me presento estoy muy satisfecha!. Eso sí, el año que viene os voy a dar caña de verdad para que no os escapéis ninguno de votarme!

A la hora de registrarte tienes que elegir dos categorías para "concentrar" más tus votos. Aparte está la categoría del del público que premia al que más votos haya conseguido al margen de las categorías. 

Y digo yo, ¿para cuándo una categoría de jardinería y paisajismo?? que somos un montón!! 




Y digo yo, ¿para cuándo una categoría de jardinería y paisajismo?? que somos un montón!! 

Os agradezco muchísimo vuestros votos, vuestros "me gusta" y vuestros "Seguir" en twitter, y en especial le mando un besazo a mi querida madre Pilar que ha sido la que más ha difundido mi blog.

Estas son mis cuentas para que de aquí en adelante estemos aún más conectados ;)

Facebook (aquí)
Twitter (@paisajelibre)
Instagram (isabelalguacil)
Bloglovin' (paisaje-libre)

Un abrazo enorme a todos y muchas gracias por vuestro cariño, apoyo y compañía cada día.
Isabel




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...