28.2.12

revistas atrasadas de GD


A punto de terminar febrero y todavía no os he puesto ni el número de enero!. No me ha dado tiempo siquiera a echarle un vistazo así que tampoco os puedo recomendar ningún artículo pero seguro que os gustará.. aquí el enlace..






Me iré poniendo al día, porque ayer me llegó el número de abril! qué de tarea acumulada!!!!

Feliz martes!!!



21.2.12

¡año nuevo, etapa nueva!


Queridos amigos,

llevo semanas queriendo escribir aunque sea unas líneas y quería contaros el motivo de este parón en el blog, muy a mi pesar. Pero no es otro que un trabajo nuevo! así que estoy muy contenta. Hasta ahora me he ido buscando el trabajo por mi cuenta, y gracias a amigos y conocidos iba tirando pero justo antes de irme fuera a buscar más trabajo me surgió esta oportunidad, de la noche a la mañana, gracias a uno de tantos cv mandados.. no me lo podía creer. Así que aquí estoy, sigo en Madrid y con mucha ilusión por esta nueva etapa, desconocida para mí pues me pierdo entre tanto muestrario y cálculos de pérgolas, y no veo las plantas ni de lejos, pero está relacionado en cierto modo, y me gusta mucho lo que vende esta empresa, a la que le estoy muy muy muy agradecida..


En enero nos llevaron a Italia para visitar a los fabricantes de pérgolas y de cerramientos de cristal. La primera semana de trabajo y nos vamos de viaje! estuvo genial y nos conocimos todos, pues tiene tiendas por toda España. Aprovecho para saludar a todos mis nuevos compañeros!




Además quería daros las gracias a todos los que me habéis escrito últimamente para preguntarme por el blog y os aseguro que ya no habrá tantos paréntesis, pues entre cursos de formación y aprendizaje a marchas forzadas ya voy sacando ratitos para escribir. Gracias por ser tan cariñosos y atentos conmigo, me acuerdo mucho de vosotros y os llevo en el corazón..







Así que hasta muy pronto!!! 

Besos









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...