18.2.13

Nuevo servicio de Garden Shopper®


¡Hola a todos!

Hoy por fin os presento mi nuevo proyecto. Si contáis con un espacio al aire libre en vuestro hogar, ya sea terraza, ático, patio etc. y no está como os gustaría, aquí estoy yo para ayudaros. Desde ahora podéis contar conmigo para encontrar la solución a ese "intento de jardín" que se ha convertido en un cementerio de tiestos, macetas y plantas muertas, que se ha llevado muchas horas de trabajo e ilusión y que no disfrutáis como querríais. Hoy estreno el nuevo servicio de Garden Shopper®. Juntos conseguiremos el jardín que soñáis.




El servicio de Garden Shopper® consiste en una visita al domicilio donde se plantea el cambio; allí, con un análisis del sitio y de las preferencias y gustos del dueño, planteamos la solución, y, juntos, acudimos al vivero o centro de jardinería para comprar las plantas y elementos que necesitamos y que hemos elegido. Y todo en una mañana. O cuando os venga bien, pero de una manera rápida y eficaz, para que en cuestión de horas consigáis el espacio ideal que os durará años. 

Mi deseo es quedar a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis. Si queréis más información o tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme a isabelalguacil@gmail.com indicando vuestros datos y me pondré en contacto con vosotros. Haré todo lo posible para solucionar todo lo relacionado con vuestro jardín, terraza, ático, patio o jardín bajo, es mi mayor ilusión. 


¡Un cordial saludo y hasta pronto!

Isabel Alguacil - paisajista



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra! ya te comenté el otro día ;D
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Javi!! muchas gracias por tu comentario! en vez de darle a publicar le he dado a eliminar y a continuación pongo tu comentario:

    Grandes cambios veo, eso está muy bien. Que salga todo como esperas.

    Te encantaría mi madre (aun que te volvería loca) jejeje que solo quiere tiestos y el jardinero se alía conmigo no sé porque “siempre me consulta” yo con mis escasos conocimientos y torpeza, además que tampoco tengo ahí un gusto especial ni “interés” porque no suelo entender muy bien estas cosas ni aun explicándomelas dos veces, es lo que me pasa. Bueno, todo esto porque mi madre se carga todas las platas, oh dios somos un desastre. Tenía que decirlo porque es increíble.

    Por cierto, hay veces que cuando las cosas no salen, te cansas y ya no quieres, no sé cómo decirlo, poner más cosas, cambiarlas o algo nuevo. Al final te quedas con lo básico. Por eso, son interesantes las recomendaciones y gente que como en tu caso, controla todo esto sin esfuerzo, siempre tan positivos.

    Estas cosas gustan, quieres enredar pero es que hay que entender, tú te dedicas a esto y por tanto tu tiempo está ahí, para mí por ejemplo, no puedo darle ese tiempo que requiere, o creo yo que se le ha de dar.

    Espero que des grandes ideas y cosas bonitas para la vista en este tu proyecto y no te encuentres con mucha gente como nosotros tan desastrosos :D

    Que hablador ando yo hoy.

    ResponderEliminar
  3. Todo bien, una versión reducida hubiera bastado. Me enrollo mucho para decir las cosas y luego no van tanto con el tema :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi!
      No te enrollas, no te preocupes, me encanta saber tu opinión. Y te entiendo cuando dices que te cansas cuando las plantas no salen adelante, a veces es muy frustrante. Y a veces sólo se necesita un consejo de alguien que tenga un poco de experiencia con cada planta o en determinadas situaciones. Las plantas al fin y al cabo son seres vivos y no todo responde igual. Lo más importante es que disfrutes de las plantas y del ratito que puedas estar cuidandolas

      Eliminar
    2. Pero si se tiene poco tiempo, es difícil a no ser que la situación de las plantas sea la ideal o sean de bajó mantenimiento.

      Eliminar
    3. Pero a todos nos pasa igual!! (No sé qué pasa hoy con mi teclado que hace lo que le da la gana!) así que no te preocupes y si fue disfrutando con tu madre de las plantas, cuando estén vivas jaja, y del rato que compartís juntos con la excusa del jardín.
      Espero poder ayudar a mucha gente que necesite alguien que les diga lo que tienen que hacer..!
      Un abrazo y muchísimas gracias por ser tan cercano y por todos tus comentarios
      Isabel

      Eliminar
  4. Isabel, me parece un servicio muy útil e interesante. Te deseo mucho éxito.

    He iniciado en el blog una nueva sección que la he denominado "Emprender en verde" y en el que estoy publicando las nuevas ideas de trabajo en nuestro sector. Te he publicado una noticia en esta sección con tu nuevo servicio, espero haber sido de ayuda. (http://jardineriaypaisajismo.blogspot.com.es/2013/03/emprender-en-verde-garden-shopper.html)

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...