11.2.13

Conferencia de Kew Gardens en el Jardín Botánico de Madrid


El pasado viernes pude asistir a la conferencia de Kew Gardens. Descubriendo un jardín en invierno impartida por D.Carlos Rodríguez Molina, Ingeniero Técnico Agrícola y director de la Escuela de Jardinería del Real Jardín Botánico de Madrid. Se celebró en el salón de actos del Jardín Botánico. Os dejo el enlace a la agenda del Jardín ya que hay muchos cursos y talleres muy interesantes. 

 

Nos facilitaron un listado de plantas que presentan interés en invierno, así como su localización en el Jardín Botánico. Disfruté muchísimo de la conferencia y me encontré son Sandra de Paisajes Reales, y también sé que fueron varias Instagramers conocidas, así que la próxima avisaré con más tiempo para conocernos! Decidí ir en el último momento y no pude avisar...


Si pincháis encima de los listados lo podéis ver y guardar en mayor tamaño. 

Disfruté muchísimo de la ponencia, de las labores de mantenimiento que realizan en los jardines, de los recursos didácticos de los que disponen, de las maravillosas fotos que hizo Carlos durante su estancia en allí y de su sentido del humor... ¿Cuándo es la próxima??

Por suerte tuve ocasión de visitar los jardines de Kew en diciembre del 2008, en un viaje con amigos a Londres (a  los que les mando un abrazo enorme desde aquí porque ellos siguen en Londres), y ahora lamento no haber hecho más y mejores fotos para hacer un post en condiciones.. pero así tengo la excusa para volver. Así que, aunque son poco "técnicas" y estamos haciendo el payaso os las enseño...


Como en muchos jardines en los que hemos estado (Campo del Moro, Alcázar de Sevilla...) aquí también estaba mi amigo Kivitán jajaj En el post del Campo del Moro os explico por qué llamo así a los pavos reales   ;D (guiño de ojo) 



Muchísimas gracias a la Sociedad de Amigos del Jardín Botánico y al Jardín Botánico por hacer posibles estas maravillosas actividades y conferencias y por compartir tanto conocimiento.

Y muchos besos a Carolina, Richar y Alberto!! espero veros pronto!!!!

¡¡Saludos!!



5 comentarios:

  1. Estoy contigo Isabel, fue una conferencia muy interesante. Espero volver a coincidir en muchas otras. Besazos.

    Sandra
    http://paisajesreales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues que interesante... las fotos son geniales!
    Un saludo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de ir pero al final no pude. ¡Nos hubiéramos conocido!
    Otra vez será :)
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...