Nuevos cursos de iniciación a Florista en Monceau Fleurs Madrid


Hoy os quiero avisar de los próximos cursos de Iniciación a Florista que se imparten en Monceau Fleurs Madrid y de los que os hablé hace unas semanas en esta entrada.



Si quieres conocer un poco más el mundo de la floristería, las técnicas de composición de ramos, los materiales que se utilizan, la cultura de las flores a lo largo de la historia, las especies botánicas más utilizadas, que te lo enseñe el mejor equipo de profesionales y además practicar lo suficiente para salir sabiendo montar ramos y manejarte tú solo, ¡este es tu curso!

Se impartirá los días 19, 20, 21 y 22 de marzo (perfecto para poder prepararse para Semana Santa!) de 9 a 14 h. con un máximo de 8 plazas y en las instalaciones de la tienda de la calle Dulcinea, nº 69. El precio es de 100€ por alumno y si vienes con otra persona se aplicaría un 10% de descuento a ambos. Está genial, ¿no? Para inscripciones, reservas, preguntas, horarios y cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros en el 91 425 24 43, en horario continuo de 10 a 22 h.


Os presento a Irene, la profesora, con un ramo hecho por una alumna y con su eterna sonrisa! 

...y os adelanto que dentro de poco volveréis a tener noticias de Monceau Fleurs aquí en el blog... ¡¡estad atentos!!

¡Saludos!
Isabel






Comentarios

Entradas populares