revista Gardens Illustrated agosto 2013


Hoy sábado quería compartir contigo el último número de agosto de una de mis revistas preferidas, la Gardens Illustrated, que me llegó ayer al correo, para que la disfrutes este fin de semana. Creo que es una publicación imprescindible para cualquier paisajista o amante de las plantas y el diseño, ¿la conocías?. Estoy segura de que no vas a poder seguir sin ella.

En la Gardens Illustrated puedes ver todos los meses reportajes de jardines públicos y privados, entrevistas a paisajistas conocidos o emergentes, tips, trucos y consejos para conseguir cultivar determinadas especies, fichas de plantas según cada estación, análisis de las últimas publicaciones del sector y mucha, mucha inspiración.



Una de las cosas que más me gustan de esta revista es que siempre analiza todas y cada una de las plantas que aparecen en las fotos y las identifica una a una. Así no tendremos dudas de qué flor es esa que sale tan chula y que no conocemos. Las fichas son estupendas.





Espero que la disfrutes tanto como yo, te dejo aquí el enlace que no tiene porqué dar problemas. Si no puedes verla avísame.

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Con cariño,
Isabel


Comentarios

  1. Hola ISabel,

    Gracias por el enlace, trate de ver la revista pero solo deja ver unas hojas es asi o es que no te permite ver la revista entera, parece interesante, a mi me gustan sobre todo las revistas sobre container gardening
    Besos
    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto,
      espero que lo hayas podido ver finalmente..
      Gracias por tu comentario y un cordial saludo!

      Eliminar
  2. Hola Isabel: Podrías decirme dónde puedo comprar la revista.
    Gracias
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,
      te puedes subscribir en la página de la revista www.gardensillustrated.com para recibirla en papel o comprar la versión digital en Zinio, que es lo que tengo yo.
      Ya me contarás qué te parece! ;)
      Gracias por el comentario

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Entradas populares