¡Celebrando con vosotros los Garden Tours!


Vengo con mucha energía de las vacaciones y me he traído mucha ilusión y muchas ganas de compartir con vosotros cada día más cosas. Así que quiero empezar esta nueva etapa celebrando con vosotros que ¡ya somos casi 1.000 en facebook y en twitter!. Y para la ocasión he pensado en que nos podíamos ir todos juntos a ver un jardín, ¿Qué os parece? Me prepararía el Garden Tour para explicarlo bien y así voy practicando lo de hablar en público y las visitas guiadas. 


He pensado en varios jardines que me gustan mucho y me gustaría que fuerais vosotros los que decidierais cuál queréis ver conmigo. En mi selección están:


El Garden Tour más clásico y romántico de Madrid. Es un jardín histórico y sólo abre los fines de semana. Es precioso. Entrada gratuita pero aforo limitado.


Uno de mis lugares preferidos por el entorno que lo rodea. Está en El Pardo y ahora en otoño la luz es tan especial... 
Se puede ir en el autobús 601 de la EMT que te deja a dos kilómetros. Yo llevo coche y haré los viajes que haga falta para acercaros a todos desde la parada del bús. Entrada gratuita.


Son los jardines que se ven desde el Palacio Real de Madrid. Hay ejemplares únicos y sorprende que esté en medio de la ciudad. Entrada gratuita.

Lamento que sólo sean jardines de Madrid, pero es que no me puedo mover mucho los próximos meses después de las mega-vacaciones que me he pegado.. Pero para la próxima acepto sugerencias (guiño de ojo-guiño de ojo).

A pesar de que cronológicamente empecé antes en facebook que en twitter, me sorprendí cuando hace meses el número de "twiteros" adelantó al de "fans". En twitter hoy somos 960 y en facebook 888, así que para el Garden Tour voy a esperar a que se iguale ;D 

Espero tu comentario indicando cuál te gustaría ver. La fecha todavía no está fijada y dependerá de cómo nos organicemos. 

Al margen de las cifras y de las redes sociales, lo que más ilusión me hace de esta propuesta es que pueda conocerte en persona y de que podamos disfrutar de un buen rato disfrutando de lo que más nos gusta. Soy un poco (bastante) desastre social, además de tímida, y lo de organizar o quedar con gente me suele dar mucha vergüenza... PERO tengo muchas ganas de compartir Garden Tours (casi siempre voy sola) y me encantaría que te animaras. 

No me enrollo más. ¡¡Feliz mes de septiembre!! (qué buen tiempo está haciendo por aquí ¿verdad?)

Isabel




Comentarios

  1. ¡¡¡qué ilusión recibir un nuevo artículo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias María! a mí me ha hecho mucha ilusión tu mensaje!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Claramente apuesto por el Capricho! Salga el que salga sí puedo cuenta conmigo :)

    ResponderEliminar
  3. Me chifla tu idea!!!
    He empezado el curso con el propósito de conocer todos los jardines de Madrid que pueda así que imagina como me viene tu garden tour...
    Yo prefiero la Quinta del Duque de Arco o el Campo del Moro porque el Capricho lo conozco, pero siempre me gusta volver así que a ver qué dice la mayoría.
    Felicidades por los 1000!!!
    Un besote.
    Almu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena! espero que te haya salido genial el proyecto y si sale El Capricho casi que tendrías que darnos tú la charla!!! voy a tener el listón muy alto! ;D
      Un abrazo y suerte en lo tuyo!

      Eliminar
  4. Isabel, me gusta tu idea. Yo añadiría otro bastante poco conocido: La Quinta de Los Molinos.

    Un saludo.
    .

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel. Me gusta tu idea, pero yo añadiría otro jardín, bastante poco conocido: La Quinta de los Molinos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,
      muchas gracias por la sugerencia. La Quinta de los Molinos es un sitio fantástico! lo apunto para la próxima vez.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Isabel ¡¡enhorabuena!! Por los seguidores, las entradas, el blog todo!!!!
    Entiendo perfectamente el trabajo, la ilusión y el empeño que suponen llevar un blog con lo que me alegro muchísimo no sólo por tus buenas noticias en cuánto a seguidores sino, y sobre todo por la calidad del blog que cada vez se supera.

    Jejeje... no me enrollo más... ¡¡me apunto a tus tours!! Yo en mi caso (y eso que soy absolutamente ignorante en el tema) voy siempre que puedo con Almu a todas las visitas que hace... ¡¡y ahora me enfado cuando programa una a la que no puedo ir!!. Así que por supuesto cuenta conmigo.

    La elección supongo que es clara... yo apostaría por el Capricho (creo que es el jardín más bonito de Madrid... de los que conozco, claro), pero como entenderás lo he visto ya del derecho y del revés... en cualquier caso me apuntaría, que siempre me encanta ir... sino las otras opciones también me llaman la atención, pues no los conozco.

    ¿Sabes qué sería genial poder ir a ver? Que he leído que dentro de poco van a abrirlo al público... la quinta de Torre Arias.

    Un besazo enorme (y perdona por mi larguísimo comentario). Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! muchísimas gracias por tu comentario y por tus amables palabras! de verdad muchas gracias por las felicitaciones. Con comentarios como el tuyo me sube muchísimo el ánimo..
      Respecto al garden tour jeje creo que tu hermana nos puede dar una clase magistral!!! si sale el Capricho espero poder hacerle el lío y que lo explique ella jaja y si no los otros seguro que también te gustan! y así nos conocemos!
      Y tienes razón con la Quinta de Torre Arias, llevo meses pendiente de las noticias por si anuncian que lo abren. Algún día me he pasado por allí y o se ve mucho movimiento. Seguiremos atentas!
      Lo dicho, mil gracias tu largo comentario.
      Otro besazo para tí

      Eliminar
    2. Jeje, no se yo...soy más de escuchar que de hablar.
      La verdad es que todas las propuestas extra están guay, pero es que todos son preciosos a su manera...¡¡¡Es dificil elegir!!!
      Un beso ;)

      Eliminar
    3. Eeeh Almudena jaja bueno tu compañía ya será un lujo! Espero que todo haya salido bien en el PFC!
      A ver lo que sale, esto va lento...!
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola Isabel!!!

    Quiero que sepas que encontré tu blog por casualidad y debo de decir que me encanta ....Hace un año que buscaba una profesión que me gustara y leyendo tu blog me decidí a ser jardinera...me acabo de sacar el titulo!!!!!! Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola María Jesús,
    muchísimas gracias por tu comentario tan amable en mi blog, me he emocionado!! no sabes la ilusión que me hace poder haberte animado a estudiar jardinería, mi más sincera enhorabuena por tu título!!! seguro que lo celebras con algún dulce de estos que publicas, qué buena pinta tienen! me apunto las recetas, qué ricas! no dejes de compartirlas!!
    Un abrazo y gracias por tu mensaje María Jesús, si necesitas algo de plantas o lo que sea ya sabes dónde estoy.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Entradas populares