Vivero Petersham Nurseries en Richmond


La semana pasada fuimos a ver la Ham House en Richmond, a las afueras de Londres, y de camino, nos encontramos con este precioso vivero tan inglés y tan mono que no dudamos en entrar a verlo. Se trata de los viveros Petersham y es un lugar mágico.

Last week we went to see the Ham House in Richmond, just outside London, and on the way, we came across this lovely nursery so cute as English and not hesitate to come and see him. It is Petersham nurseries and is a magical place.


Visitar viveros es uno de mis planes favoritos y me gusta ver lo que cultiva cada uno y las soluciones que nos pueden ofrecer para el cuidado de nuestras plantas y nuestro jardín. En este caso, el vivero es más bien un escenario para el café y restaurante, bastante conocido por cierto, y para la tienda de muebles y decoración que llena los invernaderos del vivero. Por lo que hay planta, pero poca cantidad y no en las mejores condiciones, pero también es verdad que no es la mejor época para ver eso...

Que los viveros los llamen "nursery" o guardería me parece adorable! me imagino todos los bebés plantita creciendo jaja)

Visiting nurseries is one of my favorite plans and I like to see what grows each and the solutions we can provide for the care of our plants and our garden. In this case, the nursery is rather a stage for the cafe and restaurant, well known for certain, and shop for furniture and decor that fills the nursery greenhouses.




















Te puedes sentar a tomar un café o degustar un trozo de tarta en un invernadero rodeado de plantas. También puedes comer a la carta en un comedor mejor acondicionado del que no tengo fotos.

You can sit and have a coffee or enjoy a slice of cake in a greenhouse surrounded by plants. You can also eat a la carte at best conditioned dining room that I have no photos.





Tienen buen surtido de artículos y herramientas de jardinería. Cositas como bandejas preparadas de bulbos, casitas para pájaros y monadas así. Es un vivero para hacer regalos. Y lo que más abundaban eran espejos envejecidos de todos los tamaños, siguiendo la tendencia de lo envejecido o lo Shabby-Chic (roído-chic).

They have a good assortment of items and garden tools . Little things like bulbs prepared trays, houses for birds and cuties well. It is a nursery for gifts. Ther werw lots of aged mirrors, very Shabby-Chic!












Bueno, y después de esta visita improvisada, seguimos de camino a Ham House (sí, casa jamón jaja) y pasamos por delante de este bonito cementerio...


Lo que pasó después en Ham House lo dejo para el post de mañana y así os tengo con la intriga...;D

¿Os gustan este tipo de muebles para jardín? ¿Y lo de poder comer o tomar algo en el invernadero??

Gracias por estar ahí, gracias de corazón.

Un saludo,
Isabel


Más info en www.petershamnurseries.com
Cómo llegar


Comentarios

  1. Que lugar más bonito!!! mañana mismo me tomaba yo un cafe allí.... me encanta el estilo ingles, lo tengo clarisimo. Disfruta de tu viaje, me están encantando los post, buenisimos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mónica! me alegro mucho de que te estén gustando. Ya estoy de vuelta en Madrid, y con estas fotos me entra una nostalgia del viaje que ni te cuento jaja
      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  2. Que preciosidad y que auténtica envidia que allí con la afición que tienen puedan tener negocios así, algo que veo imposible por ahora en España. Que maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es una pena... Este vivero es una preciosidad, espero que puedas verlo en tu próximo london trip ;D
      Muchas gracias por el comentario, lo acabo ver y no te había contestado

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Entradas populares