2.12.13

Gracias por vuestro apoyo en los Premios Bitácoras 2013


El viernes se entregaron los Premios Bitácoras en la jornada Interqué que se celebró en la Casa Encendida en Madrid. Estos premios se conceden a los mejores blogs en diferentes categorías y como sabéis me presenté con este blog a la categoría de viajes. Durante semanas os estuve "dando la brasa" pidiendo vuestros votos, y aunque os avisé tan sólo tres semanas antes de que finalizara el plazo, fuisteis muy generosos y atentos y con vuestros votos me colé en el puesto 13 de la categoría viajera. Lo de los viajes es por mis visitas a jardines. Así que hoy os doy las gracias por todo vuestro apoyo y paciencia conmigo, por haberos tomado la molestia de dedicar unos minutos a votar, que sé no es fácil, y por haberlo compartido con vuestros conocidos. Gracias, muchas gracias de corazón.



Así que el viernes fui a la entrega de premios y me gustó mucho el ambiente que se respiraba; gente que escribe por afición o por dedicación y que contagia entusiasmo con cada "post". Pude conocer al que luego ganaría el Bitácoras al mejor blog de viajes, @Robinjú, al que felicito por su blog "Las nuevas andanzas de Robi Jú", pero me quedé con las ganas de conocer a la persona que me dio a conocer los premios y que me ha ayudado mucho con el blog, siempre de manera desinteresada y con una dulzura admirable, @trinity. Desde aquí te mando un abrazo enorme y espero poder conocerte pronto. Es sorprendente la manera en la que se puede llegar a conectar a través de los blogs y los lazos que se pueden hacer de manera virtual, os lo aseguro...

Así estaba de llena la Casa Encendida


También aproveché la visita para conocer a las chicas de @hotel.info que patrocinaban la categoría de viajes y que fueron super amables y divertidas conmigo. Aquí la foto del encuentro. Muchas gracias Isabel, Inés, María y Marián por vuestro interés y profesionalidad. ¡Espero volver a veros pronto en ese Garden Tour por Barcelona!
¡Ahora están de sorteo con el concurso #miyoartista, así que animaos a participar!


Aquí el listado de ganadores de las 21 categorías y en el siguiente enlace blog.rtve.es/premiosbitacoras/ podéis ver el vídeo de la gala y toda la información de los premios.

¡¡El año que viene repetimos!! ¡Muchísimas gracias a todos!

PD. Gracias en especial a mi madre por su dedicación y a mi hermana la Madre María que desde Venezuela sé que ha conseguido muchos votos. Os quiero.



16 comentarios:

  1. Isabel, Felicidades !!!
    El número 13 es muy bonito.
    Para el año próximo desglosamos el 13 y llegarás al 1º o al 3º.¡¡¡ No nos conformamos con menos !!!.
    Lo dicho, MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Teresa! me parece muy bien! Quedar entre los finalistas es muy duro, pero hay que intentarlo!
      Un abrazo y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Querida Isabel, lo primero felicitarte por ese magnífico puesto, el 13º en un concurso de habla hispana tan importante y disputado, y más empezando "tarde" con los votos, es un triunfo en sí mismo.
    Lo segundo, me alegra muchísimo que lo pasaras bien en la gala, que conocieras a Robin Ju, a las chicas de Hotel Info (guapísimas en las fotos), y lo tercero meterme debajo de la cama de la vergüenza que me da las cosas bonitas que dices de mí, pues no he hecho nada especial, tú siempre eres generosa y dulce conmigo y eso vuelve cual boomerang :)

    Estas experiencias son muy divertidas, y animan a presentarse el año que viene, pero tranquila, que a mí me conocerás antes de la próxima gala, no te libras fácilmente jajaja.
    Me ha emocionado la mención a tu madre y a tu hermana, ya sé a quién sales.

    Un gran abrazo y sigue con tanta buena energía disfrutando de cada momento.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Trinity ;D
      muchas gracias a tí por todo!!! que si no fuera por tí yo no te habría conocido!!! tú si que eres un cielo. Nos vemos pronto y te lo digo en persona.
      Un abrazo enooooorme

      Eliminar
  3. Enhorabuena felicidades!

    Es un blog estupendo y me encanta leerte! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias María!! también te leo y aunque muchas veces por falta de tiempo no escribamos me encanta tenerte en mi pestaña de blogs favoritos.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena Isabel!
    Quería felicitarte también por el entusiasmo y energía que transmites (a parte del conocimiento) en cada post
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Antonio!
      Me hace muchísima ilusión tu comentario, gracias por tus palabras, espero seguir disfrutando de tu compañía por aquí o algún día en un jardín!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena Isabel!. ¡Te lo mereces!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra!!! viniendo de tí me emociono!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!!!
    El año que viene llegas al primer puesto seguro.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mcuhísimas gracias Almudena, gracias por estar ahí siempre y hasta muy pronto

      Eliminar
  7. Te he encontrado a través de bitacoras y me ha parecido muy bueno tu trabajo

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!! Que pena que los premios se den por el número de votos y no por la calidad de tu trabajo, pero seguro que el año que viene irá mucho mejor, al ataaaaque!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Toni! hay que seguir a topeee jajaj
      Gracias por los ánimos y por el comentario ;D

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...