19.12.13

Paisajismo y bicis en The Hovse, Madrid


Hay cosas que empiezan a convertirse en un clásico del mes de diciembre y que las esperas de un año para otro. Es el caso de las Christmas pop-up store, o lo que es lo mismo, los espacios temporales donde se muestran y se venden todo tipo de cositas para regalar en Navidades. El caso es que aunque no vayas buscando nada en especial, estos sitios son tan agradables y están tan bien montados que es una gozada pasear entre los corners y poder disfrutar del buen gusto y de la calidad de lo que nos ofrece cada expositor. Ayer por la tarde nos acercamos a The Hovse a ver las bicis, ropa y complementos de In Bicycle We Trust y encontré lo que buscaba.


Además no podía perderme la terraza que habían montado Fernando Martos, compañero de clase de Paisajismo en la Escuela Castillo de Batres, junto con los Peñotes, Kettal y Matpot. La terraza está en la azotea que es el tercer piso del edificio y las otras dos plantas estaban llenas de espacios repartidos por las distintas estancias de la casa.


Y en este ambiente tan acogedor y agradable estaba IBWT, con sus fixies, bicis retro, eléctricas, triciclos, ropa y complementos para riders de todos los gustos. 




Todo era precioso; las flores, los muebles, cada detalle... una de las cosas que más me llamó la atención fueron los juegos de ingenio, pero había de todo, y todo muy cuidado y especial. También te puedes sentar a descansar y a reparar fuerzas en la cafetería que han montado.







  

Y por último, además de ser un plan diferente, está siempre lleno y casi todos los bloggers de Madrid hemos pasado por allí jajaj. Está en la calle General Arrando 40, y cierra el 24 de diciembre. Espero que lo podáis conocer en persona, y si no, que os haya gustado el post.

¿Conocíais este pop-up? ¿Os gustan estos espacios sólo para Navidad o para todo el año?


Fotos Isabel Alguacil


4 comentarios:

  1. Si todos los Blogs estan con los mismos post...losiento poco original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo que estaba de actualidad en ese momento, y los pop-up duran poco ;D
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. No sabía nada, mañana intentaré ir.... ¡¡Feliz Navidad Isabel!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

lo último

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...