20.6.13

Kniphopia uvaria en las rozas madrid


Qué sorpresa me llevé cuando paseando por los alrededores de mi casa me encontré este campo de Kniphopias. Y es que es una planta poco utilizada pero muy interesante por su su floración tan extravagante y casi propia de un clima desértico. La pena es que duren tan poco las flores. De hecho las fotos son de hace dos semanas pero quería enseñároslas. Están en un parque público de  Las Rozas, Madrid, y resulta que los paisajistas que lo hicieron son familia de un buen amigo. El conjunto del jardín da para un post, así que ya os lo contaré otro día, queda pendiente.

17.6.13

Visita a Casa Decor Madrid 2013


Siempre hay una primera vez para todo, y ayer fue mi primera vez en Casa Decor. Tenía muchas ganas de venir y la verdad es que me sorprendió bastante y aluciné con la adaptación que han hecho en el edificio circular de la embajada británica. Iba con la idea de ver las exposiciones de paisajismo y de paso ver alguna de interiorismo, pero una vez allí hay un magnetismo que te atrapa y ¡te apetece verlo todo! Además, reconozco que la posibilidad de participar en un concurso con la publicación de tu visita en tu blog es tentadora y no pude resistirme. Casa Decor cerrará sus puertas el próximo domingo 23 así que tenéis esta semana para verlo .

14.6.13

Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos en Córdoba


Hace unas semanas ya que estuve en Córdoba en mi tour para ver el Festival de Patios de la ciudad y, como visteis en mi Instagram, también aproveché para ver los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos. Tenía muchísimas ganas de conocerlos y ¡no me pudieron gustar más!



7.6.13

Jardines del Hotel Santo Mauro en Madrid


Estreno mes de junio en el blog con unos días de retraso, pero cuando a una se le tuercen las cosas, traspaso de pc a mac incluido, acabo retrasando la edición de fotos y no publico nunca, y me quería disculpar por las ausencia, porque además ¡os echaba de menos! Tampoco quería que llegara el fin de semana sin recomendaros un plan para estos días en Madrid, y es que si estáis por el centro no dejéis de ver el jardín del Hotel Santo Mauro. ¡Hoy inauguramos los terraza-tour del 2013!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...