Feria Internacional Turismo - Fitur 2014 Madrid


Esta semana se celebra la Feria Internacional de Turismo Fitur2014 en Madrid y ayer lo visité por primera vez como blogger. Gracias a Bloggersmeeting y a todos los expositores y participantes disfrutamos de un día lleno de actividades emocionantes y conocimos de primera mano todas las propuestas que ofrecen muchos destinos turísticos de todo el mundo. Tenía muchas ganas de asistir para conocer en persona a muchos blogueros y sobre todo para poder informarme sobre los jardines que tengo pensado visitar este año así como para ver posibles destinos de mis queridos Gardentours. El día resultó fantástico. Recuerda que Fitur abre las puertas al público el 25 y 26 de enero, este fin de semana, y que todavía quedan entradas. ¿Quieres ver todo lo que Fitur te puede ofrecer?


Nos habían preparado una ruta fantástica para que no nos perdiéramos nada y empezamos desayunando en Alemania. Seguimos en los en Perú, Canadá y Japón.

Hamburguesitas de atún de Almadraba del Hotel Escuela Convento Santo Domingo en Andalucía

Arriba el horario de actividades de Japón y debajo las vistas desde la sexta planta de El Corte Inglés de Castellana, adonde llegamos mediante el Shopping Bus que nos pusieron en la puerta de Ifema. Por 5 euros este autobús te lleva desde allí hasta la Castellana, la zona de Serrano, y hasta Las Rozas Village, siempre acompañados de una especialista que va asesorando, sin compromiso, a los turistas, para que su experiencia de compras sea inmejorable.


¡Y yo tan contenta porque, al final, siempre me encuentro unas flores donde menos me lo espero! Estaban en la planta baja de El Corte Inglés, cerca de la zona gourmet.
  

Y de vuelta a Ifema visitamos Marruecos, Andalucía y por último, la Comunidad Valenciana. Allí nos hicieron un Show-Cooking de arroz "señoret". Buenísimo. Voy a preparar el vídeo de ese momento, en cuanto lo tenga lo subo y os aviso.


Estos son algunos de los detalles con los que nos obsequiaron los expositores. Una mochila y un llavero blandito de Perú, un libro de recetas canadienses y una libreta del programa de estudiantes y de trabajo de Canadá, una caligrafía con el nombre de mi madre en Japón, pen-drive y boli en Alemania, y jabón, sal y especias de la Costa Blanca. Detallazos.

Desde aquí quiero agradecer a la organización, a todos los expositores, a Bloggersmeeting, a Hotel.info, a Hey, y en especial a Beatriz y a Carlos, que nos hayan tratado tan bien y que hayan hecho de nuestra visita a Fitur una experiencia inolvidable. Gracias de verdad. También quería mandar un abrazo a todos los bloggers que conocí y que "desvirtualicé". Fue un placer conoceros. Me lo pasé genial.

Así que sólo me falta volver a recomendaros una visita este fin de semana a Fitur 2014 en Madrid. La entrada cuesta 7 euros. 



Comentarios

  1. No os perdáis el post de Fitur de PPlaza http://pplaza.wordpress.com/2014/01/30/i-acreditacion-blogger-fitur-2014/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Entradas populares