2.4.14

Magnolias en Wisley Gardens


El espectáculo que ofrecen las Magnolias de Wisley es un acontecimiento que merece una visita. La flores de estos árboles llenan de color y de luminosidad los días grises de finales de invierno y del comienzo de la primavera. Las fotos tienen ya dos semanas pero no dejo de mirarlas una y otra vez. ¿Cómo puede ser algo tan bello? así sin más, saliendo de las ramas de un gran árbol... Espero que os gusten las fotos y que podáis disfrutar de estas flores, que todavía siguen en flor, en vuestras ciudades o en vuestros jardines.


La mayoría de los ejemplares están en la colina llamada Battleston Hill, que se encuentra entrando a la izquierda. Es como un bosque lleno de sorpresas. La magnolia de la portada pertenece al siguiente ejemplar, una Magnolia 'Caerhays Belle'.


Muchas estaban con las flores muy cerradas, pero aún así preciosas.


Una de las magnolias arbustivas más conocidas y más utilizadas es la Magnolia stellata, de color blanco. Sus flores se abren en forma de estrella. Es muy fácil de cultivar. Ideal para un macetón en la terraza.


La siguiente es una Magnolia sprengeri 'Copeland Court'. Las flores estaba muy altas pero la intensidad del color es impresionante.


¡Ésta es la flor de magnolia más grande que he visto en mi vida! Pertenece a una Magnolia campbellii (Raphilli Group) 'Charles Raffill'. Además de bonitas, muy fragantes. 



Subí una foto a mi Instagram para que vierais el tamaño.
Espero que os hayan gustado. Recordad que las magnolias son muy fáciles de cultivar. Sólo necesitan un sustrato fértil y esponjoso y una exposición soleada o con mucha luz.
No os perdáis el post de magnolias de Fernando Ruz ;D

Más información:
The RHS Wisley Gardens




2 comentarios:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

lo último

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...