27.3.14

The Regent´s Park London


Hacía días que quería haber publicado este Garden Tour pero desde que estoy en Londres tengo la agenda del revés, y eso de que cierren las bibliotecas a las 5 de la tarde me tiene loca porque no puedo conectarme por las tardes. Por lo que os pido disculpas por llevar más de una semana sin publicar. Espero que los próximos posts os compensen la espera ;D

Regent's Park es uno de los jardines de la Corona y es uno de los más apreciados por los londinenses. Su aspecto elegante y sus instalaciones deportivas lo convierten en el lugar preferido para descansar paseando entre rosas o para organizar un partido con los amigos.


10.3.14

Greenwich Park: Herb Garden, Rose Garden and Flower Garden


La semana pasada hicimos el garden tour por Greenwich Park. Es tan extenso que en su interior podemos encontrar otros pequeños jardines con identidad propia. Son el Jardín de hierbas aromáticas, el jardín de Rosas o el jardín de Flores. 

7.3.14

Muebles y decoración de jardín online


La primavera está a la vuelta de la esquina y ya estoy preparando algún servicio de Garden Shopper y alguna propuesta para estos meses. Y, como siempre, los muebles de exterior y los elementos decorativos juegan un papel muy importante. Tanto si tienes una terraza o un jardín, seguro que buscas inspiración para renovar algún rincón o darte un capricho. Hace poco he descubierto la tienda online Ociohogar que hace aún más cómoda y fácil la compra, y que tiene tanto muebles de interior como muebles de jardín o de exterior, y elementos para que te puedas crear tu propia zona chillout.

3.3.14

Greenwich Royal Park: Más que la pradera del Observatorio


Este sábado he podido visitar el Parque de Greenwich, uno de los ocho Royal Parks de Reino Unido, el más antiguo y uno de los más conocido por albergar el famoso Observatorio. Si os soy sincera, mi postura era un tanto escéptica respecto a este parque; me imaginaba una gran extensión de pradera y grandes árboles en un colina con vistas a Londres y poco más. Pero reconozco que me sorprendió bastante y disfruté muchísimo del paseo y de los diferentes jardines del Parque.

lo último

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...