30.4.14

Arquitectura que me gusta: Barbican en Londres


Fue todo un descubrimiento. El centro de arte, cultural y residencial de Barbican tiene unas líneas muy "retro" por las que tengo debilidad, y me cautivó. Si te gustó el post de The Conservatory y te gusta la arquitectura de los años setenta, vente a conocer este conjunto de edificios en los que no falta de nada, y por supuesto, con jardín.


28.4.14

The Conservatory: un jardín tropical secreto en Londres


En Londres hay bastantes invernaderos o "green houses" con muchas plantas tropicales y otras propias de climas más cálidos. Casi todos se encuentran en los diversos jardines que existen en la ciudad, pero hay uno que muy poca gente conoce y que está en un centro cultural y residencial emblemático de la capital inglesa. Se llama The Conservatory y está en Barbican Arts Centre.



24.4.14

Decubre el jardín de St. Jonh's Lodge en Londres


O el jardín de la logia o cabaña de San Juan. No acabo de entender cómo un jardín tan bonito y delicado sea tan poco conocido. Quizás eso sea parte de su encanto. Y eso que está en uno de los parques más populares de Londres, el Regent's Park. ¿Te apetece conocerlo?


9.4.14

The Sunken Garden en primavera


La primavera ya nos va deleitando con floraciones espectaculares como esta de Sunken Garden, el jardín geométrico que hay frente al Palacio de Kensington. Hicimos el garden tour en otoño, lo podéis recordar aquí, y ahora está mucho más colorido. ¿Qué os parece la cobinación tulipa y erysimum?


7.4.14

Wisley Gardens' Battleston Hill


Segunda parte de la visita a Wisley después de dedicar un post entero a las magnolias. Si nos adentramos en la colina de Battleston Hill, además de alucinar con las magnolias, podremos observar ejemplares tan increíbles y desconocidos como sencillos y bien desarrollados. ¡Vamos de paseo a ver qué nos encontramos!


2.4.14

Magnolias en Wisley Gardens


El espectáculo que ofrecen las Magnolias de Wisley es un acontecimiento que merece una visita. La flores de estos árboles llenan de color y de luminosidad los días grises de finales de invierno y del comienzo de la primavera. Las fotos tienen ya dos semanas pero no dejo de mirarlas una y otra vez. ¿Cómo puede ser algo tan bello? así sin más, saliendo de las ramas de un gran árbol... Espero que os gusten las fotos y que podáis disfrutar de estas flores, que todavía siguen en flor, en vuestras ciudades o en vuestros jardines.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...