30.5.14

Video resumen del Chelsea Flower Show 2014


La semana pasada tuve la suerte de volver a asistir al Chelsea Flower Show, el festival de jardines de Londres donde diferentes empresas de paisajismo y empresas productoras de plantas participan en el concurso al mejor diseño y a la mejor planta. El voto del público también es muy importante en Chelsea, así que ¡tenéis que opinar!


5.5.14

Jardines del Palacio Queluz en Sintra


Muy cerca de Lisboa, pero perteneciendo a Sintra, podemos visitar el Palacio y Jardines de Queluz, una preciosidad barroca rodeada de jardines de boj, bosque, azulejos y luz, mucha luz. Una luz de septiembre que todavía recuerdo cuando veo las fotos de lo que podría llamarse el Versalles portugués. 


2.5.14

Sintra: Palacio da Pena y Palacio Nacional


Sintra es una localidad preciosa llena de historia, arte, naturaleza y jardines. Se encuentra en un paraje privilegiado en el Parque Natural de Sintra-Cascais, en una zona de montaña con vistas al mar y con un clima único. De hecho, la Villa y la Sierra de Sintra fueron declaradas Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad en 1995. Como sabéis, el verano pasado estuve visitando Lisboa y la excursión a Sintra era obligatoria. Y para verlo todo ¡tuve que ir dos veces!. La primera fui con un grupo organizado y visitamos los palacios más emblemáticos, y aunque no tenían muchos jardines quería compartirlo con vosotros. ¿Te vienes?


lo último

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...