23.3.15

Los últimos anuncios de tv rodados en jardines

Muchas veces los jardines son fuente de inspiración y escenario para muchos anuncios o campañas publicitarias. Unos grandes almacenes españoles son muy fans de rodar sus campañas de primavera en espacios abiertos, sobre todo en jardines, cosa que aplaudo y disfruto un montón! Hace unos años me descubrieron uno jardín desconocido para mí y vosotros me desvelasteis que se trataba del Palacio de Moratalla, en Córdoba. Pues en esta ocasión sí que he identificado los jardines que aparecen en el anuncio, y además tenemos el Garden Tour! ¿Quieres saber cuáles son? a continuación puedes ver el anuncio a ver si te suena..



Son los jardines del Palacio de Fronteira en Lisboa y creo que no podían haber elegido mejor los de producción, porque es uno de los lugares más mágicos y vistosos de la capital portuguesa. Además es uno de los garden tour con más visitas del blog, y por algo será!

La verdad es que los globos o las bolas de colores no sé qué significan, como si jugaran al escondite, pero el anuncio me resulta muy divertido. Y la última imagen, donde aparecen los globos encerrados en una reja, no pertenece al Palacio de Fronteira. Diría que son las fachadas del Palacio de Queluz en Sintra, pero no estoy segura porque no me suenan esas rejas ni ese aterrazado… uhm misterio que investigar!


Las siguientes son las imágenes que se podían ver de los jardines del Palacio de Moratalla, que es un hotel y que, lamentablemente, todavía no he podido conocer.


También la campaña de ropa joven de esos almacenes, bueno la marca Sfera de El Corte Inglés- para qué andarnos con rodeos- se ha realizado en otro sitio que conocemos muy bien. A ver si lo adivinas...


¡Exacto, el Palacio de Cristal o Invernadero de la Arganzuela!, uno de mis lugares preferidos de Madrid sin duda. 

Y por último también podéis recordar los jardines del Castillo Oheka, donde Taylor Swift grabó el vídeo para una de sus canciones. 


¿Os gustan este tipo de anuncios? ¿Sabéis de alguno que se haya rodado en jardines? 

Aprovecho para deseados una feliz primavera! Muchas gracias por vuestros comentarios y mañana es mi cumple por cierto!



2 comentarios:

  1. Pues siento llegar tardísimo a felicitarte el cumple, pero ¡Felicidades! :-)
    No me extraña que graben en esos jardines, las imágenes son divinas. Yo anuncios no recuerdo, pero hace poco vi la peli "Magia bajo la luz de la luna" y aluciné con los jardines de La Provenza y la Costa Azul que salían. ¡Con decirte que repetí dos veces la misma peli!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Mónica! gracias por la felicitación y por el comentario, la pelo no la he visto así que me la apunto para verla y ya te contaré. Un abrazo enorme y gracias por estar ahí siempre ♡

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...