19.6.15

¡SORTEO DE JARDINERA BALCONERA DE LECHUZA!

¡Hoy os traigo un nuevo sorteo en el blog! ¿Conocéis la marca de jardineras y macetas Lechuza? Seguro que sí, pero si todavía no has tenido la oportunidad de comprobar por tí mismo la calidad y el diseño de esta casa ahora tienes la posibilidad de entrar en el sorteo de una de sus jardineras más vendidas, la balconera. ¿Y qué tienes que hacer? muy sencillo, te lo cuento!




 

Tan sólo tienes que contarme qué temas te gustan (paisajismo, jardines, viajes, jardines de hoteles, restaurantes con terraza, plantas) o te gustaría encontrarte en el blog… También me encantaría saber tu opinión sobre el aspecto del blog. Desde hace tiempo que lo tengo un poco patas arriba y a veces me cuesta sacar tiempo para ir puliendo detalles. Cambio la plantilla una y otra vez, le doy vueltas a la idea de cambiarme a Wordpress para tener más artilugios y herramientas visuales (como el Slider o las diapositivas que salen en todas las cabeceras de la mayoría de los blogs y webs de este momento) pero al final me pongo a enredar en el html y lo acabo estropeando :S 
¡Así que quién mejor que tú, que eres lo más importante del blog, para decirme lo que piensas y ponerme manos a la obra! 

Por tanto para entrar en el sorteo de una jardinera tipo balconera de 50 cm en color Azul Caribe, (el de las fotos) con el estupendo sistema de riego de Lechuza, (tiene un depósito en la parte de abajo) apropiada tanto para interior como para exterior, y con un acabado precioso, (mira qué bien queda con las Fuchsias o pendientes de la reina que he puesto yo) sólo tienes que hacer dos cosas:

1_ Ser seguidor de Paisaje Libre en alguna de las redes sociales: facebook, instagram, twitter, pinterest, google+ o bloglovin, la que más te guste.

2_ Dejar tu comentario en el siguiente formulario y no te olvides de poner tu nombre!


El sorteo lo realizaré el lunes 6 de julio. Tienes hasta las 12 de la noche, hora española, del domingo 5 de julio para participar. El paquete se enviará por correo por lo que necesitaré los datos personales del ganador! me pondré en contacto con él o ella :) por eso es importante teneros localizados en alguna red social. 


Puedes ver toda la información de la balconera en la web de Lechuza. La del sorteo viene sin los soportes para colgarla en la barandilla, pero es perfecta para cualquier espacio. 

¡Mucha suerte y gracias por vuestros comentarios y sugerencias!



3 comentarios:

  1. Creo que la mejor manera de seguir con el blog es la de ser tú misma. Los blogs deben de tener la esencia personal de quien los gestiona. Para ti resultará mas cómodo hacerlo a tu gusto, de ese modo, la gente que coincida contigo y lo disfrute estará plenamente satisfecha.
    A mi los blogs me merecen el máximo respeto, puesto que va el alma de una persona en él.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Las conozco, son bonitas y muy prácticas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por participar y por todos los comentarios!! pero que no se os olvide firmar los comentarios, sólo yo los voy a ver, pero necesito saber quiénes sois para luego el sorteo!!!

    IMPORTANTE!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...