28.7.15

Flores de boda con flores del jardín

Estamos en la "temporada alta" de las bodas y no podía dejar de compartir con vosotros uno de los ramos que con más ilusión hemos hecho nunca mi compañera Irene Aragoneses y yo. Se casaba una buena amiga mía, una persona muy especial, sensible, divertida, amiga de sus amigos, delgadita, rubia, preciosa, y la más luchadora! ♥  por lo que su ramo tenía que ser único!

Además este fin de semana ha habido boda en Mónaco y no he podido evitar fijarme en las flores que adornaban el balcón del Palacio de los Grimaldi. ¡Vamos a analizarlo!


El título del post viene porque las flores de la foto de este fin de semana son varas de Delphinium, si no me equivoco, mezcladas con rosas blancas, espigas, Costilla de Adán Monstera deliciosa y Aquileas me parece ver… Total, que me he acordado de las flores de Delphinium que abundaban en los jardines ingleses, y el que tenga la suerte de tenerlas en casa se podrá hacer un centro espectacular como el de la foto ;)

Delphinium vistas en Hyde Park, Londres
Y resulta que para el ramo de mi amiga también utilizamos una especie muy utilizada en los jardines y que de hecho cogimos del jardín de mis padres. La Cineraria marítima o Senecio cineraria es una planta de hojas grises que eran clave en el ramo de colores pastel. 

Ella es rubia y muy delgadita, por lo que no podía ser muy grande. El ramo quería que fuera en tonos suaves y elegí un Crisantemo rosa grande, uno crema grande, freesias blancas, astrantia blanca, crisantemos blanco pequeñitos, claveles color crema (son ideales), Brunias (las bolitas grises), hojas de senecio y un par de hojas de hiedra por debajo. 

Las mesas eran altas, de cocktail, y para los centros de mesa utilizamos latas forradas con una cinta de yute, muy económico! Dentro pusimos paniculata, cristamemos mini en malva o rosa y hojas de senecio para vincularlas con el ramo y que además quedaban perfectas.

¿Os gusta el resultado?


Los postres y la mesa de dulces fue obra de Lorena de Lore's Bakery, y estaba compuesta por riquísimas tartas, pasteles y cupcakes elaborados con ingredientes veganos, y estaban deliciosos! la mejor Red Velvet que he probado nunca! y qué presentación!  Os la recomiendo cien por cien.


¡Espero que os haya gustado este post diferente y que hayáis cogido ideas para vuestra celebraciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...