Promo Paisajes con Firma en Canal Decasa tv

Ya estoy de vuelta, y ¡con muy buenas noticias! Por fin os puedo mostrar el avance y la promo del programa de televisión en el que he participado como presentadora, y en el que visitamos los jardines de los mejores paisajistas de España. Ha sido una experiencia maravillosa, intensa, interesante, apasionante y muy divertida, en la que he podido conocer de primera mano a estos fantásticos profesionales del paisajismo, de los que he aprendido muchísimo, y que nos van a mostrar unos jardines espectaculares de los que seguro vais a poder coger muchas ideas e inspiración.


El programa se llama Paisajes con Firma y se emite en el Canal Decasa, disponible en plataformas digitales como Movistartv, Plus y Ono. ¡Aquí podéis ver el anuncio!




Como se indica en la página del Canal, "Paisajes con Firma es un programa que nos invita a disfrutar de la naturaleza, centrado en diferentes proyectos y obras de reconocidos paisajistas, que han ido dejando su huella en jardines y paisajes a lo largo y ancho de nuestro país.

Mónica MagisterMiguel Urquijo,  David Añibarro,  Rocío Rengifo... de su propia mano, en cada episodio, iremos descubriendo dos de los espacios más emblemáticos que llevan su firma. Todo ello, conducido por la experta paisajista e influyente bloguera del sector, Isabel Alguacil.

Episodio 1Mónica Magister nos muestra su propio jardín, un lugar lleno de encanto que se ha convertido en un interesante banco de pruebas, sobre todo, para sus trabajos de xerojardinería, que aplica a todos sus proyectos. Un buen ejemplo de esta tendencia que pretende impulsar un paisajismo más original, vanguardista y, sobre todo, sostenible es el segundo jardín con su firma que conocemos. Fue un encargo que realizó para un cliente muy amante de la jardinería y, en especial, de los jardines ingleses. En él, la prestigiosa paisajista diseñó un proyecto con infinidad de rincones diferentes, en medio de una gran diversidad de especies."

Podéis ver toda la información del resto de capítulos en la página del programa http://decasa.tv/programa/paisajes-con-firma

El primer programa se empieza a emitir el domingo 6 de septiembre a las 10:00, 14:00 y 19:00 horas. Espero que lo podáis ver, que lo disfrutéis y me contéis vuestras impresiones.


Fotos del 'making off' con el equipo

No puedo estar más ilusionada y agradecida por esta nueva oportunidad, en la que he estado rodeada de un magnífico equipo de profesionales de la comunicación que han confiado en mí desde el minuto cero y que me han enseñado, me han apoyado, y me han ayudado en esta nueva aventura delante de las cámaras. Como os he dicho, ha sido una experiencia increíble, unas de las más especiales de mi vida, y sólo puedo dar las gracias a todos mis compañeros por todos los momentos vividos, las tomas y los audios, los madrugones y las risas, y enviarles mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado. El montaje y las tomas son preciosas y el programa ha quedado fenomenal. Desde aquí mando un abrazo a Raquel, Guillermo, José Luis, Ismael, Fran, Pedro y Manuel, y a todos los paisajistas que tan amablemente han participado, y a los que quedan por participar!

¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones, espero que os guste y gracias por vuestros comentarios!

Isabel

Comentarios

  1. Muchas felicidades por el nuevo proecto!! Estaré atento mucha suerte!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniel!! os iré avisando pero el domingo 6 sale el primer capítulo!
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  2. Isabel, ya estoy esperando el día. Un besito y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Acabo de verte en un anuncio del programa en la tele, me ha encantado verte en movimiento :-)
    Estoy deseando ver los documentales, te aseguro que no me voy a perder ni uno:

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro Teresa!! Te lo agradezco mucho!! Muchas gracias y un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Qué bien Isabel! Me alegro un montón, espero que te vaya super bien en tus nuevas aventuras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias María!! espero que te vaya muy bien a tí también! Hasta pronto!

      Eliminar
  5. Hola Isabel he visto el primer programa y me ha gustado mucho, te he visto un poco nerviosa al principio pero ya despues mejor y con mas soltura, tengo muchas ganas de ver los demas programas,tambien decirte que eres muy guapa y simpatica y que debes ser una persona encantadora en persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu opinión Roberto!! me alegro mucho de que lo pudieras ver y de que te gustara. Y tienes razón, estaba muy nerviosa y con pánico a la cámara jaja pero gracias al equipo poco a poco todo fue mejor. Es entrar en el jardín y uno se relaja verdad? jaja
      Los demás capítulos te van a encantar. Todos son distintos!
      ¡Muchas gracias por tu amables palabras y hasta pronto!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Entradas populares