8.9.15

'Making off' de Paisajes con Firma y Mónica Magister

Este domingo 6 de septiembre se estrenó en Canal Decasa el nuevo programa Paisajes con firma, en el que colaboro como presentadora. En este primer capítulo pudimos conocer a la paisajista Mónica Magister y dos de sus proyectos, que los firma su estudio Xeriland. Espero que pudierais disfrutar de sus jardines y que os apetezca seguir acompañándome en los próximos capítulos, todos los paisajistas que aparecen son magníficos.

Hoy comparto con vosotros las fotos de aquel día de mayo, a más de 40 grados en Sevilla, con todo el equipo y con Mónica, (estas fotos son suyas) y debo decir que ni el calor pudo con las ganas, la ilusión y el buen ambiente del equipo!


El vídeo del anuncio y la promo del programa la tenéis también en del canal de Youtube de Decasa. Por ahora no se pueden ver on line los programas, os mantendré informados.


El primer programa no podía haber sido mejor. Le doy las gracias a Mónica por su generosidad al abrirnos las puertas de su casa y por mostrarnos sus proyectos. Fue la mejor compañera de rodaje que se podía tener.

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!


4 comentarios:

  1. Qué divertido y apasionante debio ser, Isabel! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi así fue! Muy intenso! y muy nerviosa! Muchas gracias Mónica!

      Eliminar
  2. Se me olvidó Isabel, lo siento. Todos los días pensando en verlo y al final no lo vi. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Teresa! el domingo es el siguiente con Miguel Urquijo. Y volverán a repetir todos los capítulos más adelante ;)
      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...