Miguel Urquijo en Paisajes con firma y Verdeesvida

El domingo se emite el segundo capítulo de Paisajes con firma, en el que vamos a conocer al paisajista Miguel Urquijo.  Nos va a enseñar dos de los proyectos que ha realizado su estudio Urquijo-Kastner en la provincia de Madrid. Aquí tenéis la promo del programa del Canal Decasa donde podéis ver un adelanto. También pues leer el artículo de jardines de bajo riego en la revista Verdeesvida de este verano...


El programa está gustando mucho porque podemos entrar en jardines privados preciosos que no se abren al público y porque además nos lo explica el propio autor del diseño. Desde aquí quiero agradecer todas las felicitaciones que estamos recibiendo y los mensajes de apoyo y cariño que nos estáis mandando. El trabajo del paisajista es bastante desconocido en España y nuestra intención es que podamos acercar la profesión a la gente, mostrar en qué consiste y entender por qué es tan importante la figura del paisajista en la comprensión del espacio y su organización. 

La siguiente imagen es del programa del domingo, que sólo se puede ver en el Canal Decasa en televisión, por ahora. Pero si queréis conocer un poco más de Miguel Urquijo para ir abriendo boca para el domingo, tenemos la suerte de poder disfrutar de una entrevista que le hicieron en el número de verano de la revista Verde Es Vida. Esta revista es una de las mejores publicaciones del sector en castellano, alguna vez os la he recomendado ya, y se puede encontrar en centros de jardinería y en su propia web, donde se puede leer de forma gratuita con un registro previo. Además tienen un calendario de labores de mantenimiento fantástico que te avisa de lo que tienes que ir haciendo durante todo el año. Y ya tienen su nuevo número de otoño disponible!


Este es un pantallazo de la revista. Es buenísima. ¿La conocías?

También quiero agradecer a Sandra de Paisajes Reales la difusión del programa Paisajes con firma en su blog. También aprovecho para recomendarlo, pues al igual que ella, le tengo mucho cariño, pero es que además escribe sobre temas muy interesantes con un enfoque amable y muy profesional.

Nada más por hoy, que tengáis un fin de semana estupendo y "nos vemos" el domingo en Paisajes con Firma!

Comentarios

  1. Estimada Isabel, es un placer colaborar con un pequeño granito de arena.
    `Paisajes con Firma' además de enseñarnos magníficos jardines nos muestra la profesionalidad necesaria para obtener un proyecto de calidad. ¡Deseando ver el próximo episodio!.
    Un abrazo enorme.

    Sandra Donaire
    http://www.paisajesreales.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sandra! además se pueden coger muchas ideas y se aprecia el estilo de cada paisajista, muy diferentes entre sí.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Entradas populares