2.10.15

Mi entrevista para FórmulaTV sobre paisajismo y blogs

Acaban de publicar la entrevista que me hicieron telefónicamente hace unas semanas para Fórmula TV, un medio que analiza los programas de Tv y sus contenidos. En ella hablamos del programa que presento donde conocemos a los paisajistas más prestigiosos de España y que, como sabéis, se llama Paisajes con Firma, y también hago unas cuantas reflexiones sobre el paisajismo en nuestro país, los blogs de esta temática, las nuevas tendencias de eventos de jardinería… en fin de muchas cosas! La podéis leer aquí al completo: Entrevista a Isabel Alguacil, presentadora de Paisajes con firma.


Y os recuerdo que este domingo se emite un nuevo capítulo de Paisajes con Firma. Sé que la programación anda un poco descuadrada y que cuando os digo que sale Javier Mariátegui luego aparece Martiriá Figueras. Así que por descarte este domingo puede ser Mariátegui o Rocío Rengifo. Ambos son alucinantes así que seguro que lo disfrutáis. El domingo pasado vimos a David Añíbarro y sus jardines y sus técnicas para el mantenimiento fueron un éxito. 



¿Qué te parece la entrevista? Me gustaría saber tu opinión. Y el programa, ¿lo has visto? te parece interesante y práctico?

Muchas gracias por vuestro comentarios y nos "vemos" el domingo en Canal Decasa. *Cómo ver Canal Decasa*

3 comentarios:

  1. Isabel, yo he podido ver dos de los programas: el de Miguel Urquijo y el de David Añibarro. Los dos han sido fantásticos! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mónica! Cuánto me alegro!

    ResponderEliminar
  3. Unas lineas para sugerir el tema respecto a las importaciones botanicas que cada metropolis durante el coloniaje hicieron llegar a sus respectivas metropolis. Inglaterra, Francia, Espanha, Portugal, Belgica. Por ejemplo en la primera escritio por Andrea Wulf, "The Brother Gardeners", enumera con conocimiento ese proceso que transformo el paisaje britanico con la descomunal importacion de arboles, arbustos, plantas desde el principio de la relacion entre ambos territorios. Ello en adicion revoluciono lo que se entendia por parque, jardin, en cuanto a la rigidez, geometria opresiva de la rigidez gala, vs un espacio mas acorde con el entorno, paisaje que en cuyo caso era el intento en que uno y otro se confundieran, abrazaran, contrario a lo primero. Suerte I exito en sus proyectos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...