Los mejores regalos para jardineros y paisajistas 2015

Si todavía estáis buscando ese pequeño detalle para algún familiar o amigo al que le encante el paisajismo, el jardín, la decoración o las plantas aquí tienes una selección de regalos bonitos y prácticos con el que seguro acertarás o por lo menos te darán ideas para cualquier obsequio. Espero que te gusten!


Biochimenea de cristal para combustible de bioetanol o alcohol. Es un detalle ideal en cualquier terraza o jardín. Muy fácil y seguro de usar, sólo tienes que comprar la botella de bioetanol que la puedes encontrar en ferreterías o grandes superficies. Este modelo lo puedes encontrar en Bricor.
Estuche con herramientas para cuidar tus bonsais de Bricor.


Jardinera de huerto elevada de material sintético o resina, para poder cultivar tus tomates en la terraza sin perder el toque chic del trenzado. Así fuera de temporada, en invierno, podrás plantar flor de temporada como unos ciclamen, por ejemplo. Lo encuentras en Bricor y en su tienda online.



Guantes de mujer de jardinería con las mangas largas. Después de muchos años usando guantes me he enganchado a estos. Los cortos con útiles pero cuando trabajas con sustrato es muy incómodo que se te meta la tierra dentro del guante por la parte de la muñeca. Y además te mancha el forro polar o lo que lleves. Además, tienen que ser de piel porque si no no te van a durar nada. Estos se venden en parejas, son bastante monos, de Laura Ashley para Amazon 


Guantes de manga larga, también de piel pero más económicos, de Hansons Gardens en Amazon


Bolsa para guardar y llevar las herramientas de jardín a todos lados y tenerlas ordenadas. Por si te pasas yendo y viniendo de un lado a otro del jardín para buscar las herramientas, esta bolsa será tu compañera perfecta. También en Amazon.


Estufas, braseros o fogatas de jardín. Es un elemento que he empezado a recomendar hace poco (aquí puedes ver el artículo con las mejores estufas de jardín) y que en mi opinión aportan un toque muy especial a la vez que funcional a cualquier espacio, ya sea terraza, porche o un jardín. El poder pasar una velada agradable alrededor de un fuego hará que disfrutes más del jardín en los meses más fríos, y tus invitados fumadores lo agradecerán!

Este diseño tan bonito lo puedes encontrar en Amazon por 304€.

        

Atlas Ilustrado "El Huerto orgánico y ecológico" y "La poda de Arbustos Ornamentales" de la editorial Susaeta. Y hablando de poda, también puedes recordar el vídeo que hice explicando cómo podar hortensias!


Y un clásico es algún detalle de decoración de cualquier vivero o centro de jardinería. En Los Peñotes (Alcobendas, Madrid) siempre encuentras cosas monísimas ya sea con plantas o flores frescas como artículos de menaje o textil. Además acaban de estrenar invernadero con cafetería y la visita es obligada! 



Puedes encontrar más ideas para regalar en los posts de años anteriores que te pueden ayudar como inspiración.

Aquí el del 2013: http://www.paisajelibre.com/2013/12/ideas-regalos-jardineros.html

y aquí el del 2014: http://www.paisajelibre.com/2014/12/regalos-jardineria-paisajista-jardinero.html

Espero que acertéis regalando a vuestros seres queridos. Os deseo una feliz Navidad y que paséis una Nochebuena preciosa llena de amor!

★ ★ ★

Happy Christmas everyone!


Comentarios

  1. Buenas ideas! Fíjate que yo hoy también escribí sobre lo mismo :-) Coincidencias navideñas.

    Que pases una buena noche y Feliz Navidad!!! Un beso muy buerte!

    ResponderEliminar
  2. Genial artículo, como siempre dando buenas ideas! Tomaremos nota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Entradas populares