Los mejores jardines del 2015 - Best gardens of 2015

Hoy termina otro año más en el que hemos podido compartir muchas visitas a jardines, proyectos e ilusiones. Para mí ha sido un año muy intenso en el que hemos podido realizar varias terrazas y jardines, mantenimientos, asesoramientos de Garden Shopper, viajes, garden tours y como novedad, mi primer contacto con la televisión presentando el programa Paisajes con Firma en el que he entrevistado y conocido a importantes paisajistas de España.

Os quiero dar las gracias de nuevo por todo vuestro apoyo y paciencia, vuestra compañía y vuestros comentarios. Compartir mis experiencias con vosotros es el motor de este blog y seguirá adelante intentado evolucionar y mostrando cada día mejores y más variados contenidos. El paisajismo, la jardinería y las visitas a jardines son mi pasión y espero que os sigan gustando estos temas tanto como a mí.

★ Os deseo un feliz año 2016 y que sigamos juntos muchos años más. Os dejo con mi selección de los mejores jardines y posts del año 2015. 

El carmen de Granada más emblemático: la Fundación Rodríguez Acosta



Libros imprescindibles de paisajismo y jardinería #1

        

Los famosos jardines de la Fonte Baixa o los jardines de Panrico en Luarca


Presentación del programa de entrevistas a paisajistas Paisajes con Firma 



Jardín del Rey en Palma de Mallorca



Los nuevos jardines restaurados del Palacio de Boadilla del Monte



Los jardines secretos de Regent´s University en Londres




Tutorial para podar hortensias



Jardines del Museo Lázaro Galdiano en Madrid



Jardín tropical de la estación de Atocha 




También te puede interesar:

- Lo mejor del 2014


- Los jardines más vistos del 2013


Comentarios

  1. Auguri per ogni sorriso che ti farà star bene, per ogni sogno che vorrai realizzare, per ogni bacio che ti scalderà il cuore. Buon anno!

    ResponderEliminar
  2. Que jardines tan hermosos, el cuidado de los jardines es muy importante, da mucha presencia a nuestros hogares, para cuidar sus jardines y que se vean hermosos y pueden ver los consejos de diocropsas.com con los mejores tips para cuidado de nuestros jardines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Entradas populares