26.5.15

EL PALACIO DE SINTRA CONVERTIDO EN HOTEL DE LUJO


Este es uno de los pequeños jardines que me faltaba por enseñaros de la maravillosa localidad de Sintra. No estaba en mi ruta de jardines para visitar pero cuando pasé por delante con la bici de camino a Monserrate no pude evitar pararme e investigar un poco. Resulta que es un antiguo palacio del siglo XVIII que, tras desaparecer la corona portuguesa, había estado abandonado hasta 1946, año en el que lo adquirió el estado. Finalmente en 1954 se convirtió en un hotel. Apetecible, ¿verdad?

Os recuerdo que podéis hacer un repaso a todos los jardines de Lisboa y Sintra en este enlace.


21.5.15

CARTA DESDE EL CHELSEA FLOWER SHOW 2015

Esta semana se está celebrando en Londres el Chelsea Flower Show, el festival de paisajismo y jardinería más emblemático de Inglaterra del que os he hablado en más de una ocasión, y que, lamentándolo mucho, no he podido visitar este año. Pero por suerte y gracias a Dios, tengo un buen amigo que me ha mandado de primera mano las fotos del jardín que han creado y que ha ganado la medalla de plata o la Silver Gilt Medal, ¡enhorabuena!
Además me ha escrito unas líneas explicando el diseño del jardín y alguna anécdota del montaje. Y creo que cuando lo leáis os van a entrar unas ganas de ir a verlo


18.5.15

Terraza con vistas en el centro de Madrid

En Madrid hay terrazas y áticos espectaculares donde disfrutar del buen tiempo. La última que he conocido está en el centro de la ciudad y cuando la visité hace semanas me gustó bastante por la distribución y los árboles que habían colocado en macetones. Las preciosas vistas de los tejados y el cielo azul me dejaron con ganas de volver, así que aprovecharé una tarde de estas para ir con amigas a tomar algo. ¡Seguro que les gusta! ¿Quieres verla?


11.5.15

Renueva tu terraza conmigo, ¡soy tu Garden Shopper!

Hace ya dos años que estrené mi servicio de Garden Shopper® y hoy os lo traigo de nuevo porque muchos me preguntáis por los detalles, lo que incluye y las tarifas. El servicio de asesoramiento de Garden Shopper® consiste en una visita a tu jardín, terraza, patio o bajo, para analizar contigo tus necesidades, lo que te preocupa, lo que te gustaría y lo que se puede potenciar para dar con la solución más adecuada a tu caso, tanto en materia de selección de especies vegetales como en temas de mobiliario y complementos. 



De tu vivienda nos vamos al vivero para comprar lo que necesitas. Te llevaré al centro más indicado para que no perdamos el tiempo buscando, pero no tengo ningún acuerdo con ningún vivero, voy al que mejor nos venga y al que mejor producto ofrezcan. No hay comisiones. 

Con todo en el coche nos volvemos a tu jardín y con el croquis que haya hecho lo ubicaríamos todo. En el caso en que quieras contratar servicios de jardinería o instalación de riego te pasaría presupuesto aparte. Ahí terminaría mi "compañía", pero en los días siguientes te mando una memoria de mantenimiento con las labores necesarias para cada planta que hayas comprado, de tal manera que las puedas cuidar tú mismo y estén cada año más bonitas, y no se te mueran!

El importe de la compra corre a cargo del cliente, yo sólo cobro por mis servicios que es una tarifa base a la que a partir de 20 km aplico una tarifa de desplazamiento.

La tarifa de desplazamiento dependerá de la localización de la vivienda y kilometraje, cada caso lo valoro de manera particular. 

Aprovecha esta ocasión para renovar tu terraza o tu jardín con el asesoramiento personalizado de una paisajista. Pasaremos una mañana o una tarde muy entretenida buscando la mejor solución para tí. El resultado será único y exclusivo. Garden Shopper® es mi marca registrada

No dudes en preguntarme lo que quieras y consultarme tu caso escribiendo un correo a isabelalguacil@gmail.com


Espero que os haya sido útil la información. Estoy aquí para lo que necesitéis y para ayudaros con vuestro jardín o terraza, me hace muchísima ilusión. 

Hasta pronto,
Isabel

lo último

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...