Imparto nuevo curso de Diseño de Jardines y Paisajismo en Dmad

Muchas veces me preguntan por cursos de jardinería y paisajismo a los que se puedan acceder fácilmente en España y que pueda recomendar. Pues bien, el estudio y escuela Dmad de Diseño de Interiores y Arquitectura que imparte cursos y másteres de diseño y diferentes disciplinas, ofrece una vez más el curso de Diseño de Jardines y Paisajismo presencial en sus instalaciones de Madrid, y en esta ocasión seré yo la que me encargue de impartirlo (aquí puedes leer los detalles). Así que quería compartir con vosotros esta ilusión y animaros a que si os interesa no dudéis en apuntaros!




Las clases comienzan este lunes 1 de febrero con horario de lunes a jueves de 17 a 19 horas y terminan el lunes 22 de febrero incluido. Son 26 horas en las que haremos un recorrido por las historia de los jardines, analizaremos las claves del paisajismo actual, haremos muchos ejercicios de diseño, estudiaremos las plantas como elemento constructivo así como las instalaciones necesarias para construir nuestro diseño, riegos, drenajes etc. Además visitaremos a un jardín emblemático y otra visita a una terraza para realizar un caso práctico. Va a ser un curso precioso y muy práctico en el que intentaremos enfocar el paisajismo adaptado al mercado actual de terrazas, jardines de adosados o pisos bajos, áticos y patios. En este enlace podéis ver el programa.

Os dejo con los detalles de la Escuela Dmad por si necesitáis más información y con su blog donde comparten las últimas noticias de la escuela. ¡Os espero!

Dmad Madrid Escuela y Estudio de Diseño
dmad.es
Calle de Modesto Lafuente 7
28010 Madrid
Teléfono 918277902
info@dmad.es



Comentarios

  1. Enhorabuena Isabel. ¡Espero que sea un exito!

    ResponderEliminar
  2. Que más quisiera me encantaría ir, pero estoy un poco lejos. Que vaya todo muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. QUé interesante, Isabel. Lo comparto para que la gente lo sepa, a mi tambien me preguntan a menudo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Entradas populares