29.4.16

Ideas para regalar en el día de la madre

El mes de abril se me ha pasado volando y ya estamos casi en el día de la madre, en mayo! Me da muchísima pena no haber podido publicar antes y no estar subiendo garden tours pero tengo muchos proyectos de los que hablaros en las próximas semanas y muchísimas fotos para compartir con vosotros. Pero mientras, y casi al límite, os doy unas ideas para regalar a esas mamás a las que les gustan los jardines, la naturaleza y los detalles bonitos. Espero que os sirvan de ayuda.



¡Mirad qué monada de casita para pájaros! Me parece ideal para colgarla en un árbol del jardín y esperar a que algún pajarito anide. Las hace en Badajoz una empresa que se llama Corcho por Naturaleza y son unos magníficos artesanos del corcho. ¡Tienen hasta bolsos!


Cómo no, el libro que acaba de publicar el paisajista Javier Mariátegui Gardens for the senses que puedes encontrar en Amazon. Su estilo clásico, elegante y atemporal es una gran inspiración para los amantes del paisajimo actual.


Cualquier detalle para la decoración de la terraza o del jardín, como estos cestos de Westwing, de fibra vegetal o de junco. Son fenomenales para guardar cojines, mantitas del sofá, que en el exterior tampoco vienen mal, o para colocar flores o macetas. 

Reconozco que me encanta la decoración pero otra de mis grandes debilidades es la cocina. Preparar diferentes guisos y recetas me relaja muchísimo y disfruto comiendo bien y variado. También la repostería me chifla. Y si tu madre es de las mías seguro que aciertas con estos moldes para hacer bombones o gelatinas. Pensaréis, "qué pintan estos regalos en un blog de jardines", pero son tan cuquis!


Otro de los detalles que emociona a cualquiera, y más una madre, son las fotos. Pero no de cualquier manera, sino reveladas en papel y bien presentadas. Y últimamente mis hermanas y yo nos regalamos fotos de Polabox o ahora llamado Cheerz y sus famosas cajitas con fotos tipo polaroid. Ideales para recordar esos garden tours juntas o cualquier momento especial. 


Además si utilizáis el código ANAGWG obtendrás un descuento de 5€ en tu pedido de caja de fotos. ¡Aprovecha!


Y por último siempre podemos obsequiarla con unas flores, siempre tan bonitas que sacarán la mejor sonrisa. Mi recomendación es la floristería Monceau Fleurs en Madrid, donde además también tienen un gran surtido de Kokedamas. Les podéis pedir cualquier centro o composición, con las flores que más os gusten. Conseguirán ese ramo o centro o composición ideal para dejarla boquiabierta!


Espero que paséis un fin de semana maravilloso en compañía de vuestras madres o pensando en ellas, las que nos cuidan siempre.

Y muchas gracias a todos por tantos y tantos mensajes que me enviáis de apoyo y de cariño. ¡Os llevo conmigo a todos los jardines!



2 comentarios:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...