27.7.16

Descubre los jardines de Fernando Martos en Paisajes con Firma

Otro de los paisajistas que va a aparecer en Paisajes con Firma es Fernando Martos, uno de los protagonistas más jóvenes del programa pero con muchísimo talento y que está causando furor en España. En sus jardines de estilo inglés con plantas mediterráneas crea composiciones preciosas de plantas vivaces y arbustivas que podréis disfrutar en esta segunda temporada. Hoy os enseño las fotos de uno de los escenarios que saldrá en el programa.


Fernando y yo fuimos compañeros de clase en la Escuela de Paisajismo y Jardinería Castillo de Batres hace ya bastantes años y me hacía muchísima ilusión poder visitar sus proyectos con él. ¡Las vueltas que da la vida! No os perdáis su capítulo porque nos contará cómo crear estas mezclas de plantas tan maravillosas!

Podéis ver toda la programación semanal y mensual para que podáis programar la grabación en el siguiente enlace de Canal Decasa.


Además Fernando aparece en el ejemplar de julio de la revista inglesa Gardens Illustrated, una de las revistas más bonitas y prestigiosas del sector del paisajismo, la jardinería y el diseño de jardines en todo el mundo. Así que desde aquí ¡enhorabuena Fernando! yo estoy suscrita a la revista y ya tengo mi ejemplar en papel. Antes la tenía en Zinio para el ipad pero en papel es otra cosa! Y el artículo está genial porque además indica y describe cada una de las plantas que aparecen en las fotos. 


Puedes leer parte del artículo en este enlace de Gardens Illustrated.


¡Publicaré más fotos de sus jardines en los próximos posts!

El capítulo se emitirá este viernes a las 13:00, 17:00 y 21:00 horas. Espero que os guste!

1 comentario:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...