Cómo transformar tu terraza con plantas y una buena iluminación

Hoy comparto con vosotros el resultado de una colaboración muy especial con Philips. Hace unas semanas estuvimos en casa de Julián, el ganador del concurso que había convocado la página de facebook de Philips Lightning, para convertir su terraza en un paraíso en la ciudad. Para ello contamos con un gran equipo de profesionales de Philips, encabezado por Xavier Bonhomme, y el diseñador de iluminación o lighting designer Rafael Gallego, y personalmente tuve el privilegio de encargarme del paisajismo de la terraza. ¿Quieres ver el cambio? pues no te pierdas el vídeo!




Así era la terraza el primer día que llegamos para analizar el espacio y valorar todo lo que necesitábamos para la gran transformación.


Días después llegábamos con todo lo necesario para montar las luminarias, las plantas y todos los detalles necesario para conseguir nuestro objetivo, ¡dejar boquiabierto a Julián y a toda su familia!


¡Y este fue el resultado! Espero que Julián y su familia estén disfrutando de la terraza y desde aquí les vuelvo a agradecer toda la paciencia que tuvieron con nosotros.
¡Espero que os guste!


Comentarios

Entradas populares