31.5.16

Jardines de Oporto #2 Jardines del Palacio de Cristal

Uno de los jardines más encantadores de la ciudad portuguesa se encuentra a pocos minutos del centro y está formado por varios jardines desde los que se aprecian las mejores vistas del río Duero a su paso por Oporto. Junto con los jardines de la Fundación Serralves los jardines del Palacio de Cristal es el garden tours ideal para un fin de semana en Oporto.


27.5.16

Mis jardines secretos de Madrid

Hay muchas listas de jardines secretos y must see de Madrid pero sin duda esta última recopilación que he escrito para la revista dominical de el Correo de Andalucía, el suplemento Tapas y Viajes, os va a encantar! Salió publicada en papel el fin de semana pasado y quería compartirlo con vosotros. ¿Los conoces todos? Pincha en las imágenes para ampliar y que las puedas leer bien, son muy grandes y tardan en cargar. Seguiré escribiendo en la revista así que os avisaré para el próximo artículo. ¡Muchas gracias por los comentarios!

25.5.16

Participa con tu terraza en el concurso de Philips MyGarden

Y puedes ganar el proyecto de iluminación con luminarias de Philips myGarden en el que yo también intervengo. Para participar sólo tienes que rellenar tus datos en el este enlaceenviar una foto disfrutando de tu terraza y darle a me gusta en la página de facebook.com/philipslighting.espana. ¿A qué esperas para participar? El plazo ya está abierto y termina el 20 de junio. Compártelo con quien pienses que le puede venir bien! ¡Mucha suerte!


12.5.16

Jardines de Oporto #1 Jardines de la Fundación Serralves

Hoy nos vamos de gardentour a Portugal! concretamente a Oporto, a visitar uno de los jardines más llamativos y particulares del siglo XX. Mezcla de trazado clásico y carácter contemporáneo, el jardín de la Fundación Serralves es una obra de arte en todos los aspectos, muy distinto todos los jardines que vimos en Lisboa y Sintra, en su estilo y en sus colores… este jardín merece un viaje a Porto!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...